lunes, 28 de mayo de 2012

RESUMEN

RESUMEN
El Calentamiento Global, no es mas que, el término con que se denota al fenómeno que ocurre cuando aumenta de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos.

Es originado por distintos factores, pero el principal; es el Efecto Invernadero, fenómeno que que se refiere a la absorción de gases atmosférico, de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.

Las consecuencias causadas por dicho fenómeno pueden ser de tipo económico; donde se ve afectado el seguro, el transporte, la agricultura y el comercio. En la salud el Calentamiento Global causa; expansión de enfermedades, dengue, malaria, enfermedad cardiaca, debido a las altas temperaturas. La población infantil se vera afectada debido a la falta de agua, etc. en la sociedad, afecta; en el desarrollo de la misma, las personas inician migraciones, de un país a otro, y la seguridad social sufre muchos cambios.

Es por ello que es recomendable tomar medidas preventivas como: ahorrar energía eléctrica; hacer mas uso de la energía solar; usar adecuadamente el consumo del agua; reciclar papel, envases de vidrio y de plásticos, usar transportes publicó, hacer uso adecuado del automovil, usar bombillas de luz fluorescentes, crear conciencia en la población, para así cuidar a nuestro planeta, para que tenga una mejor y larga vida.


planeta te quiero verde!

 

11 comentarios:

  1. puffff me salvaste
    deberian publicar asi no testamentos (wikipedia)

    ResponderEliminar
  2. si gracias por salvarme la vida si no repruebo ciencias ya q yo tambien detesto mucho wiquipedia y yahoo

    ResponderEliminar
  3. gracias me salvaste la verdad sos un/ ua genio :)

    ResponderEliminar
  4. facil y sencillo, ni mas ni menos Gracias men

    ResponderEliminar
  5. ME SALVO DE UN TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. espero que me si me sirva a mi por mi maestra es una registradora de parafrasis pero gracias :D

    ResponderEliminar